EL HACKEO A MINILIKA EN PICAPON. (Imagenes exclusivas)

Buenas aqui #Burtel en una nueva entrada. Y bueno aqui les traigo info sobre un nuevo hackeo en Picapon. Y es muy actual (Es mas esta transcurriendo ahora 12:30. 22/07/16). Se trata de que revelaron la contraseña de una Agatha llamada Minilika. Y lo curioso de esto es que antes que pase todo esto me habian pasado la info de que habia un hacker nuevo #Snt.


Le mande solicitud de amistad con el Picapon de INFO-MG. Y me la acepto. Me dejo esto en el muro.

Ademas que conseguimos una imagen EXCLUSIVA! de cuando HackerSNT revela la contraseña de Minilika


Entre a su perfil y encontre que revelo la contraseña de Minilika y un monton de personas entran y estafan a las personas diciendo que van a enseñarles a hackear pagandole a Minilika (con canje de cosas) que despues seguramente lo pasan a su gato verdadero.


A mucha gente ya la hackearon: 




Lo unico que les pido es que no confien en esta Agatha ya que esta hackeada. Asi que yo voy a estar alertando a la gente con el Gatu de Minilika ya que yo se la contraseña. Por favor diganselo a TODOS!. #Burtel




Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA