CALENDARIO 5:LOS HACKERS AVANZAN

Hello my friends aqui juangon1000 en una nueva noticia sobre CALENDARIO 5 que parece ser que fue hackeada ni yo pude averiguar quien fue pero se necesita mucha inteligencia para hacer esto que hiso bueno aqui hay algunas fotos de lo que paso pero hay que tener en cuenta esto ya que los hackers avanzaron mucho y son mas peligrosos luego hare otra noticia hablando de eso



Si gaturros y gaturras PICAPONRIP esta arrazando con todo lo que ve muy pocos hackers que no estan en PICAPONRIP avanzaron pero PICAPONRIP avanzo mucho y esto es un gran peligro tambien los spamers hay muchos que tambien hare otra noticia sobre eso bueno esten atentos a cada noticia ya que se esta poniendo interesante y peligroso yo y burtel trataremos de hacer lo posible para ayudar espero que ustedes tambien bueno eso fue todo chau chau

Comentarios

  1. noooo calen no fue hackeada ella le dio la contra a maximiyo ese chico hackeado que era el gatu de mi hermano bueno en fin ella le dijo la contra a el y si la hackearon pero no importa se creo otro gatu acá te dejo el link: http://picapon.com/CALENDEMG

    ResponderEliminar
  2. CALENDARIO YA NO ESTA HACKIADA CAMBIO LA CONTRA :P

    ResponderEliminar
  3. Calen es mi amiga! y no es hack la hackearon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA