SE VIENE .... SE VIENE

Hola amigos! como andan? aqui Burtel escribiendo :D, yyyyy.... bueno en esta nueva noticia, vamos a adelantar un poco lo que se viene (no esta asegurado)

Primera cosa

Estaba revisando mi e-mail con el que tengo inscripto mi gatu y me llego este Mail.


Como veran es una encuesta para un nuevo juego de QB9 que es la empresa que creo Mundo Gaturro (para los que no saben), le damos al boton RESPONDER, y nos aparece esto. . . 


Como ven solo la tiene que completar asi que A RESPONDER! PD: Para los que no le llegaron el Mail o simplemente no saben con que Mail se registraron aqui esta el link: https://docs.google.com/forms/d/170KMSf_EosigC7eB-AJMJrDVyGxmIbIPwawUQVQ9JSo/viewform

Y tambien.... por si no estan conformes aqui los dejo con un adelanto (NO CONFIRMADO) de lo que se viene en Pica



Comentarios

  1. Por que van a sacar MG de GATURROS? Ahora va a ser MF? (Mundo Futbolista) :P

    ResponderEliminar
  2. Holi :3 Pos soy un anónimo (macarena67) y estoy hackeando a toda la comunidad GATUNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira, no sos ella! yo soy xD La que publique antes x,D

      Eliminar
    2. Holaa Qe AseMirandoMiBio?EhhNaMentiraaSoyBrichuu ✿✔️SeguimeYTeSiigo✔️♥♥♥♥Atte:#TuOsitaGominola!♥Ojoo ✖NoMeCopies ✖ajaja LaXLaHiceConAyudaDeUnaAmiga!♥♥jaja #MafiaaOsitosKawaii♥♥:B◕ω◕FeliicesPascuas◕ω◕Cσмbαtε♥αяGεиTiиα VERDEE♥➡️ ►Sholtee!♥♪♫NoTeVaGustar♥♪♫ VengoDeLaRainbowFactory☁SoyLaMásKuudere™GustanLosCreepysVocaloidFNAF&MLP MiWattpad(Escritora):BrendyLaLa LasLolisYangiresSonAlvlorsh♥SobreviviAlApocalipsisDeNiñosRatas♦ OtakuGamerCriaturita☼#TeamMangle✿#LukaFever MeVoyAhSerDivazaConMikuBy:H☯taruTheKiller✔

      Eliminar
  3. Bueno, pos me parece muy mal que saquen "Mg" o eso es lo que parece!
    Por suerte, si envíamos muchos mensajes de ¡NO! ¡NO! ¡NO! Quizás no lo borren. Quienes son los creadores o el creador?
    Burtel ok..
    Me parece que su Blog es el mejor!
    Siempre disponibles! Los quiero!
    Atte: Maca:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :).No van a sacar MG (o eso creo). Es para un juego nuevo. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA