LA VERDAD SOBRE CAMUGATA

Hola amigos!, creo que esta va a ser la noticia mas impactante del blog, en fin, en esta nueva noticia vamos a hablar sobre CAMUGATA, una hacker que quedo en el pasado, pero que no se sabe si va a volver (Si no sabes quien es camugata Click Aqui) y si ya sabes quien es Comenzemos!



Mi tio trabaja en QB9 la empresa desarolladora del juego (Mundo Gaturro) y si no me creen miren este vídeo:


Seguro que no lo vieron, pero supuestamente, por lo que dice el era este:


Yo le creo porque es pelado, jeje, en fin yo simpre le decía, Me llevas?, Me llevas?, Me llevas? y el nunca me llevaba (yo sigo insistiendo) quiero ver si esta Rokito, Mgea o Eleate, no se, en fin desde que se entero que tengo un blog me dijo que cualquier cosa que quiera saber, que le diga y el me iba a contar, entonces se me ocurrio TODOS QUIEREN SABER SOBRE CAMUGATA, y ahí surgió la idea

Bueno como todo CAMUGATA tuvo su inicio y esto comenzo con la remera QB9, por lo que dice mi tio esa remera era para identificarse entre los desarrolladores y mods en MG beta, cuando Mundo Gaturro paso a la fase normal se elimino ese item de la base de datos de mundo gaturro, parece que por un bug o error esta agatha lo seguia teniendo entonces la gente se sorprendio y CAMUGATA aprovechandose de lo que creian los otros gatus, y empezo a decir que con la remera QB9 podias ser moderador suspender a gaturros y ser el "PRESIDENTE" de mundo gaturro, eso era todo totalmente mentira era solo una remera comun y corriente con el logo de QB9.

Conclusión 

Camugata si EXISTE, pero no puede hackear a nadie, como les dije es un usuario que se hizo famosa diciendo que usa "HACKS" y creando gaturros falsos, asi que no tengan miedo!

Los saluda su amigo Burtel! Bye Bye!

Comentarios

  1. No es que este dándote la contra Burtel, pero un día en el blog de MG, apreté en ayuda, (me parece que fue así, o no se bien), entonces me parece que había una pregunta que decía, ¿©amughata existe?, y después, de respuesta decía algo así, de que camughata no existe, es un mito, no existe nadie que te pueda hackear la cuenta y robar tela, algo así, pero, acordate que es solamente un aviso, que yo vida de referencia de ayuda en el blog oficial de MG, no te estoy ni dando la contra ni nada...chauu!, a y por abierto, adoro tu blog y encima que soy nuevita! Hay,Hay

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nick me conto la verdadera historia de camugata dijo esq ella era una ex trabajadora en mi empresa y como no querian q ue le aumente el sueldo tomo todos los haks de la empresa y se fue

    ResponderEliminar
  4. No te creoo!! :O tu tio trabaja ahi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....