¿LA MUERTE DE LOLABARBOSA?

Hola amigos como andan? aqui Burtel escribiendo, creo que esta va a ser la noticia más impactante del blog, esta noticia es algo muy terrorifico, algo que solo el gran Dross sabría contar bien, esta noticia son esas cosas que no te dejan dormir por la noche. Así que si eres sensibles no leas esto. . .

Sin mas preangulos, comenzemos!

Hace unas horas del Viernes 27 de Febrero del 2015 el usuario LOLABARBOSA dice tener la enfermedad de "Huesos de Cristal" ¿Que es esto?. Es una enfermedad que se produce cuando los huesos estan muy debilitados por eso se llama Huesos De Cristal.  Resulta que estaba en el Hospital cada vez mas debilitada y derrepente dice aver Fallecido por esta enfermedad cosa que para sus amigos fue MUY fuerte, otros, dicen que es solo para llamar la atencion:



Eso nos deja con un caso Semi-Resuelto ya que ella despues de "Morir" seguia activa en Picapon (Cambiaba Foto de Perfil, Fondo, Bio, Solis, etc) esta es la parte mas terrorifica, pero dejando de lado lo SUBNORMAL dejo estas 3 teorías:

1. Que alguien entro a su cuenta y creo toda esta historia.

2. Que haya sido todo verdad y que alguien le entro al gatu e hizo los cambios.

3. Que creo esta historia para tener atencion (Algo la verdad muy malo)

Como dije antes dejando de lado lo SUBNORMAL quedan estas 3 opciones pero si creen en espiritus y esas cosas puede aver una cuarta

4. Que despues de Fallecer haya sido el "espiritu" de ella el cual entro en el gatu

Yo hasta aquí los dejo no olviden dejar su Teoría en los comentarios. . . Hasta Pronto!

Comentarios

  1. holaaaa me quede con miedo pero bueno

    ResponderEliminar
  2. Para mi que quiere llamar la atencion ;) Atte:Gatulina53 la de York

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA