La historia de frangapej

Hello my friends aquí juangon1000 hace mucho que no los veo! bueno muchos sabrán que frangapej me hackeo el pica no se por que pero bueno la verdad pude sacarlo con mis aplicaciones y todo eso pero es muy inteligente bueno hoy les vengo con una noticia que les dejara los pelos de punta por que hoy se dira toda la historia de frangapej primero no quise decirlo pero para que me crean que no lo invente bueno esto tambien sera algo exclusivo estaba haciendo la 2 parte de la cabaña y veo a un grupo hablando de frangapej bueno me hice amigos de ellos y me contaron la historia pero no se entendia entonces justo me hackeo y pude tener cosas interesantes  bueno ¿por que no empezamos?

Era un gaturro normal sin saber lo que es SPAM o HACKERS como cuando empesamos todos bueno se hiso un picapon y asi se hiso amigos y fue muy famoso y mas famoso cuando se hiso su blog pero como siempre llegan los hackers el tenia unos amigos que los hackearon entonces frangapej se vengo e hiso spam a los que hackearon a sus amigos y los hackers se vengaron y empesaron a hackearlo pero esto no va asi el tambien empeso a hackear pero estar tan concentrado en moslestar a otro que si el mismisimo HACKERSFOREVER paso como infiltrado y lo hackeo entonces asi empeso la guerra tiempo despues masomenos cuando yo me hice picapon empeso a hackear a cualquier tipo de persona y luego mas hackers y spameros lo atacaban y frangapej se debilito y dejo de hackear pero ellos aprovecharon eso y no se todavia quien lo hackeo pero el fue el que me hiso spam a mi los veteranos en el blog lo recordaran en la noticia llamada:SUCESOS EXTRAÑOS bueno poco que decir el empeso a ser bueno pero LOS MODS decidieron suspenderlo y ahora el vive hackeando y haciendo venganza.

¿como consegui la informacion? tengo amigos hackers (no hackean picapon hackean facebook y demas) bueno aveces ellos me ayudan a conseguir informacion sin usar ningún hack y como dije tambien los chicos de la cabaña.

                                          BUENO ESO FUE TODO CHAU CHAU

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA