Especial dia de la lucha contra el cancer:homenajeado a todos lo que sufren sobre el cancer

Hello my friends aquí juangon1000 bueno como sabrán hoy es el día de la lucha contra el cáncer y muchos sabrán que el hospital es como mi segunda casa y si me pongo a decir todos los que conocí que murieron por culpa del cáncer me quedaría hasta al año que viene esto posiblemente no te valla a interesar así que respetare tu opinión y puedes dejar de leer y esperar la próxima noticia.

Bueno hoy voy a contar una mini historia si no entienden algo de la historia sin problemas yo contestare tus preguntas por PICAPON  o por el chat del blog bueno empecemos


ATENCION: Esta historia pude dañar tu corazon o sensibilidad por los peores casos puede ser que llores yo lo adverti

Hoola soy Tomas tengo cáncer de tumor  desde los 6 años escape de la muerte muchas veces a los 6 años a los 8 a los 10 y a los 12 ahora tengo trece y muchos dicen que fue suerte pero no no lo fue fue esperanza y fe,bueno hoy todos los chicos y chicas emocionados por el chico nuevo nadie sabia quien era pero fui a preguntarle a mi mejor amiga Candela que sufre de cáncer de pulmón  ella es la que mas estuvo aquí y dice que vio al chico nuevo  dice que es pelirrojo  pero no tiene pelo naranja nadie le creia pero yo si bueno pasaron 10 minutos y el chico nuevo no venia yo me estaba por ir hasta que se oye el ruido de una puerta me doy la vuelta y era el chico nuevo era tal como lo dijo Candela,ella cuando lo vio fue la primera en ir y abrazarlo y todos preguntaban lo mismo ¿como te llamas? el chico nuevo con una gran sonrisa dice me llamo: Gonzalo Ariel Rosa, después de mucha charla tendría que ir a saludarle pero dije no, seguro le caere muy mal pero day igual Candela lo hiso por mi no tuve otra opción que ir a saludarle muy simpático me saludo pero creí que solo iba a ser un conocido nada mas.
 Pasaron 3 dias y eso de conocido se volvió a mejor amigo era muy buena onda y tenia mis mismo gustos eso si no paraba de hablar de animes. Estábamos tomando la merienda y creí que era hora para preguntarle entonces me saque toda la vergüenza y le dije ¿Por que estas aquí? creí que se iba a enojar pero lo tomo de la mejor forma y dijo:Me tienen que operar del oído y soy propenso al amnesia.
 Pasaron 3 semanas y Candela y gonza vinieron a decirme que somos novios y yo con cara de ¿que me importa? les dije son muy malos ocultando secretos.Todo iba bien en el lugar nadie enfermo o peor y todos jugaban y se hacían amigos pero sabia que esto no duraría para siempre.
 Y tuve razón 3 días despues gonza tuvo amnesia pero todos se preocupaban pero el con una sonrisa eso era lo bueno  de gonza la palabra rendirse no existía para el pasaban los dias y mas amigos enfermos hasta tuvimos una perdida todos llorando pero yo pense: Todo esto terminara mañana todos estaremos bien.
 Por mala suerte me equivoque Candela había muerto yo y gonza no podíamos creerlo y no podíamos parar de llorar todo iba mal y me quede todo el dia en el cuarto decir verdad todos se quedaron en su cuarto menos gonza vi que estaba saliendo y yo salgo y le grito: VAS A SALIR A LA CALLE CUANDO TODOS  ESTAMOS LLORANDO Y PARECEMOS MUERTOS ¿PARA QUE VAS? y gonza me responde: para recordar que estoy vivo y se fue nunca supe adonde fue mañana fue igual todos llorando yendo al entierro de Candela todos nos estábamos yendo pero gonza se fue por un lugar donde habían muchas tiendas no le pregunte para que pero no lo acompañe. 1 hora después viene gonza con el traje de gara(personaje de naruto) yo apunto de gritarle el me calla y le digo: vas a seguir llorando en vez de disfrutar cande no quiere que estés así y se fue caminando el tenia razón
 1 una semana despues fue mi perdida todos lloraban nadie lo podia creer y ahora te preguntaras ¿si estas muerto por que estas escribiendo esto? nunca lo escribi yo pero tengo un gran amigo que escribiría esto por mi.

                                                               BASADA EN HECHOS REALES

aaSEASAES

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA