Nahue VS Burtel (Info de: Juangon1000)

Hoola chicos soy yo JUANGON1000 seguramente con esta noticia a muchos les caeré muy mal por que daré mi opinión de esto de Nahue y Burtel y que no me venga nadie a decirme que defiendo a Burtel por que también soy muy fan de Nahue ah se me olvido si ven que hago muchos insultos perdón pero cuando doy mi opinión soy así bueno empecemos

Opinión:Bueno esto va para lo que dicen que Burtel edito todo eso que puso de Nahuedemg alguien de ellos me puede decir como lo edito o como lo hiso no le hecho la culpa a Nahue ya que en su lugar estaría enojado luego investigaría un  poco y tomaria mi decisión sigue diciéndoles a los fans de Nahue de donde vino que Burtel era hacker y ahora defiendo a Nahue alguien (no dire el nombre) que dijo que podía ser hacker ya que tenia cosas trucadas aver amigo mio todos tienen por lo menos una cosa trucada bueno esa fue mi opinion espero que me hallan respetado y esa fue mi opinion ustedes pueden tomar su propia opinion bueno adios y hasta la proxima :D

Atte: Juangon1000

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA