La cabaña: La leyenda de los hackers (Info de: Juangon1000)

Hoola amigos bueno si van a la cabaña siempre veran cosas trucadas como este


Bueno decidi preguntar a los que pude por que ponen esto fueron muy interesantes miren


¿Por que pones estas cosas?

-Por que ami primo lo hackearon y jure venganza entonces para que no hackeen lo único que se puede hacer es poner cosas trucadas y estorbarlos



Bueno  quise sacar fotos a los que entrevistaba pero justo se cerro picapon :( igual aqui tengo de otros que pude entrevistar


¿Porque pones cosas trucadas?

- es que con un gaturro pongo el mapa para que se distraigan  con otro gaturro los hackeo



¿Por que pones cosas trucadas?

-yo solo tengo ropa por que me gusta asi como me queda

¿por que pones cosas trucadas?

Para molestar ejejejeje

Bueno chicos esta noticia fue muy interesante gracias acuérdense que este viernes el directo!!! adios :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA