Calendario 5 nuestra opinion

Hola amigos hoy venimos a hablar sobre Calendario 5 hoy daremos nuestra opinión

Opinión de Juangon: La verdad calendario 5 te desubicaste insultar a argentina y vos  venís a decir que sos de estados unidos seguro que sos una argentina que esta todo el dia en la esquina con la banda  por que insultas al pais decime y ahora me da igual si alguien me viene a insultar haganlo la verdad no me importa calendario todo lo que te ponen te lo mereces  y no digas que no hiciste nada.

Opinión de Burtel: Calendario 5 solo quiere problemas y chismes para ser mas famosa, insultando a los argentinos es una muy buena forma YO soy argentino (creo que ya saben xD) y yo se que los argentinos se toman todo muy a pecho, entonces Calendario esta usando esto para ser famosa, Lo unico que servira va a ser sacarla de amigos e ignorarla.

Gracias por entender nuestra opinión, Pueden dejar la suya en los comentarios o en el chat!

¡Hasta la Proxima!

Atte: Juangon1000 y Burtel 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA