Mundo Gaturro......¿Brasileño?

Hola amigos! bienvenidos a una nueva noticia!!, bueno comenzemos!.
Estaba buscando como tener varias monedas en MG (en pocas palabras ser rico xD) y vi que se podía hacer con el juego "Odisea de Mascotas", hay una opción para pasar las monedas a MG, y vi que avía dos opciones, Una era el Mundo Gaturro, normal y otro, Un tal MundoGaturro.br, se me dio la duda y lo busque, y cuando entro a la pagina veo esto. . .


Sip, es eso que ven, justamente ESO!, un MG Brasileño, yo sin poderlo creer, me cree una cuenta, ya que no me dejaba entrar con Burtel, la verifico, entro y me encuentro con esto. . .


Como ven hay solo 6  mundos, y hay dos barras arriba, una Negra, y la normal, como ven, este Mundo Gaturro, no tiene Picapon, Radio, Fun Attic, Picapon Videos, etc, etc, solo tiene la Atencion al cliente, la cuenta para padres, y el Pasaporte, fue algo muy raro, y entre. . . 


Ademas de estar todo en brasilero, que es obvio, si le prestan atención, a la flechita del mapa, van a ver que dice "Vamos a la Playa" (en su traducción), apretamos y... 


¡Si señores!, esto se compra, nada mas y nada menos, no tenemos que poner ningún codigo, solo tener Pasaporte, y tener la plata, para comprarlo. . .


Así, que: Antes de comprar el codigo, Venganse a esta pagina, y lo tienen GRATIS, jeje, Bueno acá termino esta noticia, espero que les halla gustado, y si entran, avisenme, y nos hacemos los Brasileros por un rato, espero que les halla gustado, Bye, Bye :D

¡Ah! me olvidaba, LINK: http://www.mundogaturro.com.br/ 




Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTESTA CONTRA NIK!

ADIOS DEFINITIVO....

LA VERDAD SOBRE CAMUGATA